Nuestra Actividad
Como lo establece la Ley 3.507 de la Provincia de Santa Cruz, este Colegio debe cumplir con ciertas actividades y responsabilidades para con los profesionales farmacéuticos de la Provincia.
Nuestra actividad principal es el apoyo a la comunidad farmacéutica de la Provincia de Santa Cruz. Por ello, bregamos por el desarrollo profesional de cada uno de sus integrantes, organizando capacitaciones que mejoren sus aptitudes.
Además, actuamos para el progreso de la farmacia como arte científico, entendiendo que uno de sus valores principales es la ética profesional. Para ello, realizamos acciones que garanticen el decoro y la moral de nuestra labor.
Pretendemos ser una institución que una a los profesionales de la farmacia, entendiéndonos como protagonistas indispensables del sistema de salud provincial. Para el buen ejercicio de nuestro trabajo, tenemos como responsabilidad el mejoramiento técnico, económico y social de los miembros de este Colegio.
En nuestra institución, tenemos la responsabilidad de llevar adelante el registro, atención y vigilancia de la matrícula de los farmacéuticos en ejercicio en jurisdicción de la Provincia de Santa Cruz.
También está a nuestro cargo la realización de las asambleas ordinarias anuales del Colegio y los llamados a asambleas extraordinarias cuando las situaciones lo ameriten.